Sep 2021

Dónde: Charla online
Público: Estudiantes
Accede aquí

¡No te pierdas el lanzamiento 2021!

Participa de la segunda versión del concurso de innovación y emprendimiento, organizado por la Facultad de Ingeniería y Ciencias para todas y todos los universitarios UAI.

Speaker: José Tomás Arenas Cavalli.
Co-Fundador y CEO de DART by teledx.org, cuya misión es mejorar el acceso a la salud de manera oportuna y prevenir enfermedades. Esto lo hace mediante el desarrollo de soluciones basadas en inteligencia artificial (IA) que permiten asistir y aumentar la capacidad de atención de los profesionales, prestadores y aseguradoras de salud. El objetivo de TeleDx.org es investigar, desarrollar e implementar soluciones basadas en aprendizaje automático como una ayuda de diagnóstico de bajo costo, especialmente para los países en desarrollo y sus sistemas de salud en problemas.

Organiza: Startup School, Facultad de Ingeniería y Ciencias UAI.
Más información: daniela.oyarzun@uai.cl