Sep 2021

Organiza: Escuela de Gobierno
Dónde: Online vía Zoom
Inscríbete aquí

Aprender las prácticas efectivas para gestionar entidades filantrópicas de la mano de organizaciones líderes en la región, es lo que busca el ciclo de conversatorios: “Hacia el Fortalecimiento de la Filantropía Institucional en América Latina”, organizado por el Centro de Filantropía e Inversiones Sociales (CEFIS) de la Escuela de Gobierno UAI, en alianza con la Universidad del Pacífico de Perú, la Asociación de Fundaciones Familiares y Empresariales AFE Colombia, el Centro de Innovación Social de la Universidad de San Andrés de Argentina y Alternativas y Capacidades de México.

En esta segunda sesión, además de aprender de la experiencia de los panelistas, se presentará un nuevo espacio de aprendizaje para fundaciones.

Panelistas:

• Claudio Giomi. Grupo Arcor, Argentina, Brasil y Chile.
  • Violeta Vigo. Asociación Los Andes de Cajamarca, Perú.

Modera: Rodrigo Villar, investigador senior CEFIS UAI.
Presentan: Vicente León, Vicedecano de Finanzas Facultad de Economía y Finanzas Universidad del Pacífico de Perú y Aura Lucía Lloreda, Directora Ejecutiva AFE Colombia.

Contacto | contactocefis@uai.cl