Nov 2018

Voz media e imagen pensativa: ¿nuevas formas de pensar la escritura de la historia?

Tipo de Evento: Charla
Organiza: Facultad de Artes Liberales
Dónde: Sede Errázuriz- Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.
Público: Abierto a todo público

El Departamento de Historia y Ciencias Sociales y el Magíster en Historia de la Facultad de Artes Liberales invita a la charla “Voz media: Del objeto al sujeto de la escritura histórica luego del narrativismo”. En la actividad expondrá María Inés La Greca, licenciada y doctora en Filosofía por la Universidad de Buenos Aires donde es actualmente docente de “Filosofía de la historia” en la carrera de Filosofía de la Facultad de Filosofía y Letras. En la Universidad Nacional de Tres de Febrero es profesora adjunta de “Metodología de la investigación” y coordinadora de la Red Interdisciplinaria de Estudios de Género perteneciente al Centro Interdisciplinario de Estudios Avanzados.

Contacto: lorena.rochna@uai.cl

Nov 2018
Organiza: Facultad de Artes Liberales
Dónde: Sede Errázuriz- Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.