Sep 2021

Organiza: Departamento de Comunicaciones,  Facultad de Artes Liberales
Dónde: Vía Zoom
Regístrate aquí.

Este ciclo busca rescatar a la usanza de los antiguos viajeros, las experiencias, detalles y curiosidades, que un buen conocedor puede relatar sobre una ciudad o pueblo emblemático. A través del arte y arquitectura, nos acercaremos a desentrañar distintas facetas de calles, rincones, y paisajes que escapan a las guías de turismo y búsquedas por internet. En una conversación distendida, moderada por profesores/as de la Facultad de Artes Liberales junto a estudiantes UAI, invitados/as expertos en estas temáticas nos guiarán y permitirán viajar por ciudades y pueblos históricos del mundo.

• Primera conferencia: Venecia es un pez.
  • Invitado:

Umberto Bonomo, Arquitecto del Instituto Universitario di Architettura di Venezia y Doctor en Arquitectura y Estudios Urbanos de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

• Entrevistan:

Camila Iturrizagastegui, Profesora de la Facultad de Artes Liberales UAI.

-Mariana Burgos, Estudiante de Derecho UAI.

• Organizan:

-Centro de Estudios del Patrimonio, Facultad de Artes Liberales.

-Departamento de Comunicaciones

• Contacto: karin.chadwick@uai.cl