VI Jornada Internacional de Trauma Psíquico

Tipo de Evento: Seminario
Organiza: Escuela de Psicología
Dónde: Auditorio Edificio A, Campus Peñalolén - Diagonal Las Torres 2640, Peñalolén.

La Escuela de Psicología, junto a la Asociación Chilena de Estrés Traumático (ACET) con el patrocinio de la International Society for Traumatic Stress Studies (ISTSS), convocan a una nueva versión de la Jornada Internacional de Trauma Psíquico, esta vez, abordando el impacto transgeneracional del trauma social.

La actividad se realizará el Jueves 5 y Viernes 6 de diciembre, y contará con la participación de la Dra. Bita Ghafoori es Profesora De Asesoría Psicológica de la Universidad Long Beach del Estado de California y Fundadora y directora de la misma universidad de Centro De Recuperación de Trauma.

En la antesala a la Jornada, el día miércoles 4 de diciembre, de 8 a 18 horas, se realizarán talleres abiertos en los que se reunirán trabajadores en salud mental para el apoyo en el trauma psicosocial emergente.

Revisa el programa aquí.

Más información: ruth.weinstein@uai.cl

Organiza: Escuela de Psicología
Dónde: Auditorio Edificio A, Campus Peñalolén - Diagonal Las Torres 2640, Peñalolén.