May 2019

Tipo de Evento: Charla
Organiza: Escuela de Gobierno
Dónde: Sala 402 C, Edificio C- Campus Peñalolén-Av. Diagonal Las Torres 2640, Peñalolén.
Público: Comunidad UAI

El Doctorado en Procesos e Instituciones Políticas de la Escuela de Gobierno onvita a coloquio: «Universidades estatales emprendedoras en el sistema chileno de educación superior: un enfoque de cambio organizacional». En la actividad expondrá Julio Labraña, sociólogo Universidad de Concepción, Ph.D. en sociología Universität Witten/Herdecke, Alemania e investigador del Centro de Políticas Comparadas de Educación de la Universidad Diego Portales.

Contacto: carolina.apablazam@uai.cl

May 2019