Sep 2019

Una política más allá de lo humano

Tipo de Evento: Taller
Organiza: Facultad de Artes Liberales
Dónde: Sala Celeste, Sede Errázuriz- Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.
Público: Abierto a todo público

El Magíster en Literatura Comparada, el Grupo de Investigación Lenguajes y Materialidades (GIR 003),la  Facultad de Artes Liberales, el Centro de Estudios Americanos (CEA), y el Fondecyt N° 11180229 “Más allá de lo humano: Cuerpo femenino y afecto en la literatura y las artes visuales contemporáneas de Chile y Argentina” y el Proyecto PICT 2017-2837,“Artes visuales, literatura y la cuestión de lo viviente: problemas y propuestas de investigación para una agenda transdisciplinaria en un campo expandido”, invitan al Taller “Una política más allá de lo humano. Consideraciones contingentes a partir de textos de Silvia Rivera Cusicanqui, Amitav Ghosh y Carlos Drummond de Andrade”.

Expone: Álvaro Fernández Bravo, PhD en Lenguas Romances, Universidad de Princeton, CONICET, Argentina.

Inscripciones anticipadas para entrega de material.

Entrada liberada previa inscripción: lorena.rochna@uai.cl

Sep 2019
Organiza: Facultad de Artes Liberales
Dónde: Sala Celeste, Sede Errázuriz- Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.