Mar 2021

Transformación Organizacional:¿Trending Topic o Realidad?

Tipo de Evento: Charla
Organiza: Escuela de Negocios
Dónde: Vía Zoom
Inscríbete aquí

En el mundo se está hablando de transformación, más específicamente de transformación digital. Este concepto hoy es un trending topic, como antes fue outsourcing, lean, o tantas otras modas del management.

En esta conferencia veremos si esto es una moda, o no. Trataremos sobre la transformación organizacional en general y la necesidad que tienen las organizaciones de ser ambidiestras, de estar permanentemente explotando su ventaja competitiva y, al mismo tiempo, explorando nuevas ventajas competitivas. Y en base a ello, ¿cuáles son los desafíos de las organizaciones y de sus líderes de estar en permanente transformación?

Inscripciones:

Contacto: postgrados@uai.cl