Mar 2019

Transformación Organizacional: ¿Trending Topic o realidad? – Master Class Bogotá

Tipo de Evento: Conferencia
Organiza: Escuela de Negocios
Dónde: NH Collection Teleport Royal (por confirmar)
Público: Internacional

En el mundo se está hablando de transformación, más específicamente de transformación digital. Este concepto hoy es un trending topic, como antes fue outsourcing, lean, o tantas otras modas del managemente. En esta conferencia veremos si esto es una moda, o no. Trataremos sobre la transformación organizacional en general y la necesidad que tienen las organizaciones de ser ambidiestras, de estar permanentemente explotando su ventaja competitiva y, al mismo tiempo, explorando nuevas ventajas competitivas. Y en base a ello, ¿cuáles son los desafíos de las organizaciones y de sus líderes de estar en permanente transformación?

Horacio Arredondo, Director del MBA Full Time.

Mar 2019
Organiza: Escuela de Negocios
Dónde: NH Collection Teleport Royal (por confirmar)
Inscríbete Aquí