Nov 2019

Tipo de Evento: Charla
Organiza: Facultad de Ingeniería y Ciencias
Dónde: Sala 205 E, Edificio Talleres, Campus Peñalolén - Diagonal Las Torres 2700, Peñalolén.
Público: Académicos

El Grupo del Doctorado en Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones (DIIIO) invita al seminario “Time inconsistencies due to simplifications in stochastic energy planning: the hidden cost and distortions”.

Esta  charla es parte del ciclo organizado por el DIIIO, programa conformado por académicos de la Facultad de Ingeniería y Ciencias y de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Expone: Alexandre Street, PhD in Electrical Engineering. Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro, Brasil.

Organiza: Grupo Doctorado en Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones UAI.

Más Información: aquí

Sigue la charla en directo en: iUAI Systems Center YouTube channel