arrow-right host location public time type
06
Oct 2021

Tiempos de cambio: Marcas elásticas vs marcas consistentes

Santiago
Tipo de Evento: Ciclos de charlas online
Organiza: Escuela de Negocios
Dónde: Online
Público: Abierto a todo público
Horario: 18:30:00 hr
Inscríbete aquí

Una charla sobre la construcción de marcas y cómo enfrentar la tentación de abarcar más oportunidades de las que se pueden.

Expone: Luciano Castellucci, Director Master in Advanced Marketing, Escuela de Negocios UAI. Es Ingeniero Comercial (2006), Máster en Marketing (2007) y Diploma en Humanidades (2009), todos en la Universidad Adolfo Ibáñez. Cuenta con una sólida experiencia ejecutiva en Marketing Estratégico y Operacional en Unilever (Chile y Brasil) y McCann (Chile), trabajando con marcas líderes como OMO, Coca-Cola, Nescafé, Entel y Jumbo entre otras.

Esta charla forma parte de la Expo Postgrados 2021 de la Universidad Adolfo Ibáñez. Te invitamos a participar los días 6 y 7 de octubre, sumándote a nuestras actividades.

Contacto: marisol.ramirez@uai.cl

Redes Sociales

Instagram