Nov 2021
Nov 2021

TICs, Justicia y Pandemia. ¿Qué hemos aprendido y cómo enfrentar los desafíos que vienen?

Tipo de Evento: Seminario
Organiza: Facultad de Derecho
Dónde: Online vía Zoom
Inscríbete

Expertos nacionales e internacionales revisarán diversas experiencias de incorporación de tecnología en los sistemas de justicia de nuestra región y fuera de ella y reflexionarán sobre los desafíos que éstos  continúan enfrentado producto de la situación sanitaria ocasionada por la pandemia del Covid-19, así como de aquellos que, desde el punto de vista de la gestión judicial, deberán enfrentar a medida que se da paso a la progresiva normalización en la prestación del servicio judicial.

Invitan: Facultad de Derecho de la Universidad Adolfo Ibañez (UAI) y el Centro de Estudios de Justicia de las Américas (CEJA).

Coordina y organiza: Ricardo Lillo. Doctor en Derecho, Universidad de California. Profesor Facultad de Derecho Universidad Adolfo Ibáñez (UAI).

Contacto| constanza.uribe@uai.cl

VER PROGRAMA AQUÍ