Mar 2020

Brain health and neurodegeneration

Tipo de Evento: Charla
Organiza: Escuela de Psicología
Dónde: Sede Errázuriz - Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.
Público: Abierto a todo público

El Centro de Neurociencias Social y Cognitiva de la Escuela de Psicología UAI,  gracias al Fondecyt 1170010 y en conjunto con Alzheimer’s Association (AA), Global Brain Health Institute (GBHI), Latin-American and Caribbean Consortium on Dementia (LAC-CD) y el Multi-partner consortium to expand dementia research in Latin America (ReDLat), invitan a la Charla del Director Ejecutivo del Global Brain Health Institut, Victor Valcour, quien abordará – junto a académicos y autoridades de la UAI – sobre los desafíos de este nuevo convenio que busca internacionalizar y fortalecer la investigación en torno a la salud mental, en la charla:  The Global Brain Health Institute: Activities Toward Impact.

PROGRAMA:
15.00 – 15.45 Victor Valcour | The Global Brain Health Institute: Activities Toward Impact
15.45 -16.00 Questions
16.00 – 16.30 Andrea Slachevsky & Lizzie Beherens | Dementia in chile: challenges for public policy and research
16:30 – 17.00 Claudia Duran Aniotz | Translational Research in Dementia: studies of biomarkers in blood from Gero cohort
17.00 – 17.30 Agustín Ibañez, Sol Fittipaldi & Agustina Birba | Dimensional neurocognitive markers across neurodegenerative conditions
17.30 – 18.00 Questions

Inscripciones: cscn@uai.cl

Mar 2020
Organiza: Escuela de Psicología
Dónde: Sede Errázuriz - Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.