Jul 2019

Tecnologías para la participación ciudadana en el proceso legislativo

Tipo de Evento: Seminario
Organiza: Escuela de Comunicaciones y Periodismo
Dónde: Sede Senado Santiago- Morandé 441, Sala de Sesiones.
Público: Abierto a todo público

El Gob Lab UAI de la Escuela de Gobierno, presenta el seminario: “Tecnologías para la participación ciudadana en el proceso legislativo”. En la actividad, se presentará el proyecto desarrollado por la Universidad Adolfo Ibáñez y la Universidad de Harvard, con el apoyo de The David Rockefeller Center for Latin American Studies de Harvard. En este seminario se presentarán algunas respuestas a las preguntas e interrogantes que plantea esta investigación.

Presentan:

Mayra  Feddersen: Doctora en Filosofía con especialidad en Jurisprudencia y Políticas Sociales y Magíster en Derecho, Universidad de California-Berkeley. Abogada, Universidad Diego Portales. Profesora asistente de la Facultad de Derecho e investigadora asociada del GobLab UAI.

Luis Enrique Santana: Ph.D. en Comunicación y Master en Administración Pública, Universidad de Washington. Psicólogo social y de las organizaciones, Universidad de Santiago de Chile. Profesor e investigador de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Adolfo Ibáñez e investigador asociado del GobLab UAI.

Victoria Alsina Burgués: Ph.D. en Ciencias Políticas y Sociales, Universidad Pompeu Fabra. Máster en Dirección Pública, Escuela de Negocios ESADE. Máster en Administración Pública, Universidad Autónoma de Barcelona. Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración, Universidad Pompeu Fabra. profesora Investigadora del Departamento de Tecnología, Cultura y Sociedad de la Escuela de Ingeniería Tandon de la Universidad de Nueva York e investigadora senior en el Laboratorio de Gobernanza (The GovLab) de dicha institución.

Más información: goblab@uai.cl

Ver programa e inscripciones aquí.

Jul 2019
Organiza: Escuela de Comunicaciones y Periodismo
Dónde: Sede Senado Santiago- Morandé 441, Sala de Sesiones.