Oct 2020

Organiza: Escuela de Comunicaciones y Periodismo
Dónde: Charla Online vía Zoom
Regístrate aquí

El programa Formando Ciudadanía Digital de la Escuela de Comunicaciones y Periodismo invita al conversatorio donde se discutirá sobre tecnología, pobreza y exclusión, buscando ser un espacio de reflexión en torno al papel que puede desempeñar la tecnología a la hora de contribuir a un crecimiento inclusivo.

Palabras de bienvenida:

Invitados:

• Sasha Constanza-Chock, es profesora asociada en el Massachusetts Institute of Technology, donde es parte del MIT Open Documentary Lab y del MIT Center for Civic Media. También es miembro del cuerpo docente del Berkman-Klein Center for Internet & Society de la Universidad de Harvard.
  • Sebastián Zulueta, Director Ejecutivo de América Solidaria Internacional, además de voluntario en el directorio de la Comunidad de Organizaciones Solidarias, el Instituto de la Sordera y la Fundación Minera Escondida.

Más información: ciudadaniadigital@uai.cl