Oct 2021

TEC Talk UAI: “Populismo y liberalismo”

Tipo de Evento: Ciclos de charlas online
Organiza: Dirección de Relaciones Internacionales,  Escuela de Gobierno
Dónde: Charla Online
Inscríbete aquí

TEC Talk UAI es un nuevo diálogo entre académicos (as) de la Universidad Adolfo Ibáñez y del Tecnológico de Monterrey en temáticas de actualidad.

La segunda sesión estará dedicada a “Populismo y liberalismo” en Latinoamérica desde las perspectivas chilenas y mexicanas.

Expositores:

• Dra. Lisdey Espinoza Pedraza: Doctora en Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Universidad de Aberdeen, Escocia. Académica Tecnológico de Monterrey
  • Dr. Cristóbal Bellolio: PhD in Political Philosophy, University College London, Reino Unido. Académico e investigador Escuela de Gobierno, Universidad Adolfo Ibáñez.

Modera:

• Dra. Francisca Rengifo: Doctora en Historia, Pontificia Universidad Católica de Chile. Académica e investigadora Escuela de Gobierno, Universidad Adolfo Ibáñez.