Nov 2021

TEC Talk UAI: “Mujeres en la ingeniería”

Tipo de Evento: Ciclos de charlas online
Organiza: Dirección de Investigación,  Dirección de Relaciones Internacionales,  Facultad de Ingeniería y Ciencias
Dónde: Charla Online
Inscríbete aquí

TEC Talk UAI es un nuevo espacio de diálogo entre académicos (as) de la Universidad Adolfo Ibáñez y del Tecnológico de Monterrey en temáticas de actualidad.

La tercera y última sesión estará dedicada a “Mujeres en la ingeniería” desde la perspectiva chilena y mexicana.

Expositoras:

• María Gabriela Ortíz Martinez: Ingeniera Química, Maestría en Ciencias, especialidad en Ingeniería Ambiental  – Directora de Carrera de Ingeniería en Desarrollo Sustentable, Tecnológico de Monterrey.
  • Valeria Farías Marambio: Magíster en Ciencias de la Ingeniería, Pontificia Universidad Católica de Chile – Jefa de Vinculación con el Medio, Facultad de Ingeniería y Ciencias, Universidad Adolfo Ibáñez.

Modera:

• Constanza Espinoza: Ingeniera Civil Industrial e Ingeniera Civil Minería, Universidad Adolfo Ibáñez. Encargada de Innovación Externa, Facultad de Ingeniería y Ciencias UAI. Gerente Proyectos Escuela Mina Chancón.