Oct 2021

Dónde: Vía Zoom
Público:
Inscripción aquí

¿Estás en tu 3º o 4º año de carrera y debes hacer tu práctica? Alumni UAI te invita a participar de su primer Taller de Práctica, instancia donde podrás conocerte y saber qué empresa se adapta mejor a tus características de personalidad e intereses profesionales.

El taller además te brindará la oportunidad de conocer los aspectos relevantes que debes incluir en tu CV y qué preguntas te pueden hacer al momento de la entrevista.

“Participar en este taller  te ayudará a prepararte para dar los primeros pasos en tu desarrollo profesional, además de comprender la importancia de buscar un lugar y ambiente adecuado para una fase tan fundamental en el inicio de tu carrera” nos comenta Carolina Edwards, Subdirectora de Alumni UAI.

Si tienes dudas escríbenos a alumni@uai.cl