Nov 2022

Público: Abierto a todo público
Horario: 14:30:00 hr
Inscríbete aquí.

El Magíster en Gestión de Personas y Organizaciones de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez junto al auspicio de Buk y con la colaboración de RH Management y Red de Recursos Humanos invitan a la segunda versión del Summit Personas UAI.

La introducción estará a cargo del profesor del área personas de la Escuela de Negocios UAI, Gerson Volenski, y las presentaciones serán lideradas por los siguientes expositores:

• Wenceslao Unanue: “Sentido y propósito: Su impacto en las personas y el trabajo.” Wenceslao Unanue es profesor del área personas de la Escuela de Negocios UAI.
  • Naisa Gormáz: “Autogestión emocional: Haciéndonos cargo.” Naisa Gormáz es profesora del área personas de la Escuela de Negocios UAI.
  • Diego Bravo: “Autoconocimiento: Herramienta clave para un mundo complejo.” Diego Bravo es profesor del área personas de la Escuela de Negocios UAI.
  • Rodrigo Rojas: “Felicidad Organizacional: Cuando el camino son las personas”. Rodrigo Rojas es Master en Dirección de Personas y Organizaciones UAI y socio de Beside Consultores.