Ago 2018

Sexualidad y placer: un mundo sensorial más allá del género y las relaciones sexuales

Tipo de Evento: Charla
Organiza: Departamento de Deportes,  Deportes,  UAI
Dónde: Auditorio Edificio Pregrado, Campus Peñalolén - Diagonal Las Torres 2640, Peñalolén.
Público: Comunidad UAI

El Departamento de Deporte junto a la Dirección de Asuntos Estudiantiles de Santiago invitan a toda la comunidad UAI a participar en la charla de Raffaella Di Girólamo, Psicóloga con quince años de experiencia en terapia individual, de parejas, sexualidad y reparación de abuso sexual. Terapeuta Corporal del Centro de integración Cognitivo Corporal. Investigadora, docente, ha participado en el desarrollo de políticas públicas.

El objetivo es plantear la posibilidad de construir nuevos escenarios personales con el fin de generar las herramientas necesarias para intentar resolver o evitar alguna conflictiva existente y así vivir la sexualidad de manera plena.

Consultas: asuntos.estudiantiles.stgo@uai.cl

Inscripciones en webcursos.

Ago 2018
Organiza: Departamento de Deportes
Dónde: Auditorio Edificio Pregrado, Campus Peñalolén - Diagonal Las Torres 2640, Peñalolén.