Mar 2021

Organiza: Escuela de Gobierno
Dónde: online, vía Zoom
Inscríbete

La Escuela de Gobierno y la Escuela de Negocios UAI invitan a una sesión informativa en modalidad online sobre los programas que impartirán en conjunto en 2021. La actividad contará con la participación del equipo docente y de la dirección académica del Diplomado de Ciencia Datos para Políticas Públicas en sus dos  versiones: Santiago y regional, quienes resolverán dudas respecto al proceso de postulación y formato de las clases, entre otros.

Exponen

María Paz Hermosilla, directora académica Diplomado de Ciencia Datos para Políticas Públicas versión Santiago.

Esteban López, director académico Diplomado de Ciencia Datos para Políticas Públicas versión regional.

Amaris Arroyo, coordinadora académica Diplomado de Ciencia Datos para Políticas Públicas versión Santiago.

Loretto de La Cruz, coordinadora académica del diplomado versión regional.

Amanda Gorigoitía, ejecutiva de ventas de programas.

Contacto| amaris.arroyo@uai.cl