May 2018

Seminario Reforma Laboral: Balance y Análisis

Tipo de Evento: Seminario
Organiza: Facultad de Derecho
Dónde: Sede Errázuriz - Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.

El 01 de Abril se cumplió un año de la entrada en vigencia de la denominada “Reforma Laboral”, la que vino a modificar, entre otros, aspectos relacionados con la sindicalización, la negociación colectiva y la regulación de la huelga.

La Facultad de Derecho de la Universidad Adolfo Ibáñez, junto al Centro para la Innovación y el Desarrollo del Derecho del Trabajo y el Club Laboral de Diario Financiero, tienen el agrado de invitarlo a participar de este Seminario, en el cual el Sr. Subsecretario del Trabajo, Fernando Arab, la Sra. Jueza del 2º Juzgado-Laboral de Santiago, Carolina Luengo, y destacados académicos, analizarán y compartirán sus experiencias a un año de la implementación de las normas que reformaron el Derecho Laboral.

El evento será el viernes 11 de mayo de 08.30 a 12.00 horas.

Confirma asistencia y ve el programa, aquí.

May 2018
Organiza: Facultad de Derecho
Dónde: Sede Errázuriz - Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.