Mar 2019

Seminario «Management research: Its importance, approaches and challenges in Latin America»

Santiago.
Tipo de Evento: Seminario
Organiza: Escuela de Negocios
Dónde: Sala 301, Edificio C, Campus Peñalolén - Diagonal Las Torres 2700, Peñalolén.
Público: Abierto a todo público

El profesor Luis Gómez-Mejía (PhD U. of Minnesota) es uno de los académicos más prestigiosos del mundo en temas de management. Es autor de la
teorías de agencia del comportamiento (behavioral agency theory) y riqueza socioemocional (socioemotional theory) las que han influenciado fuertemente la literatura de recursos humanos y empresas familiares.
Su investigación se enfoca en gestión internacional, gestión estratégica,compensación de ejecutivos, y empresas familiares. Ha publicado más de 200 artículos en revistas como Academy of Management Journal, Academy of Management Review, Strategic Management Journal, y Administrative Science Quarterly.

En 2015, integró la lista de investigadores altamente citados de Thomson Reuter, que lo ubica en el 1% de investigadores en economía y negocios
del mundo.

Expondrá en la sala 301 del edificio de Postgrados a partir de las 10 de la mañana. La presentación se realizará en español.

Mar 2019
Organiza: Escuela de Negocios