Ago 2018

Valparaíso
Tipo de Evento: Seminario
Organiza: Facultad de Derecho
Dónde: Auditorio, I. Corte de Apelaciones de Valparaíso- Plaza de Justicia S/N.
Público: Abierto a todo público

La Facultad de Derecho  en conjunto con el Colegio de Abogados de Valparaíso, invitan al seminario “La nulidad procesal” que se realizará el jueves 9 de agosto a las 17:30 hrs. En la actividad se pretende abordar desde una perspectiva práctica y teórica, la nulidad procesal, tanto en materia civil como penal,logrando un enfoque académico, profesional y judicial, mediante las intervenciones de los expositores y del público asistente.

Exponen: Carlos Correa, Profesor de Derecho Procesal UAI; Claudio Meneses, Profesor de Derecho Procesal UV; Germán Núñez, Juez del Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Valparaíso.; Sophía Romero, Profesora de Derecho Procesal UAI y Nathaly Walker, Profesora de Derecho Procesal UAI.

Moderan: Alejandro Gómez, Abogado, Presidente del Colegio de Abogados de Valparaíso y Patricia Lorca, Profesora de Derecho Procesal UAI.

Inscripciones: sophia.romero@uai.cl

Ago 2018
jueves, 09 Ago 2018
Organiza: Facultad de Derecho
Dónde: Auditorio, I. Corte de Apelaciones de Valparaíso- Plaza de Justicia S/N.