Nov 2021
Nov 2021

Seminario internacional: Responsabilidad civil y derechos fundamentales

Tipo de Evento: Ciclos de charlas online
Organiza: Facultad de Derecho
Dónde: Charla online
Regístrate aquí.

La Universidad Adolfo Ibáñez, el Instituto Brasileiro de Estudos de Responsabilidade Civil (IBERC) y el Instituto Chileno de Responsabilidad Civil (IChRC) organizan en conjunto un seminario internacional dedicado a la responsabilidad civil y su relación con los derechos fundamentales.

Expositores:

• Cristián Aedo Barrena (Chile, Universidad Católica De La Santísima Concepción, Directorio IChRC).
  • Claudia Bahamondes Oyarzún (Chile, Universidad Diego Portales).
  • Atalá Correia (Brasil, IDP/DF – Instituto de Direito Público do Distrito Federal).
  • Carmen Domínguez Hidalgo (Chile, Pontificia Universidad Católica De Chile).
  • Carlos Edison Do Rêgo (Brasil, Universidade do Estado do Rio de Janeiro, Vice-Presidente IBERC).
  • Pedro Borges Fortes (Brasil, Universidad Federal de Río de Janeiro, Director Internacional IBERC).
  • Maria De Fátima Freire De Sá (Brasil, PUC Minas).
  • Marco Fábio Morsello (Brasil, Universidade de São Paulo).
  • María Paz Gatica Rodríguez (Chile, Universidad Austral De Chile).
  • Renzo Munita Marambio (Chile, Universidad Del Desarrollo).
  • Thais Pascoaloto (Brasil, Universidade Tuiuti Do Paraná).
  • Esteban Pereira Fredes (Chile, Universidad Adolfo Ibáñez, Co-Director del Diplomado En Derecho De Daños).
  • Carlos Pianovsky (Brasil, Universidade Federal do Paraná).
  • Alberto Pino Emhart (Chile, Universidad Adolfo Ibáñez, Co-Director del Diplomado En Derecho De Daños, Directorio IChRC).
  • Flaviana Rampazzo (Brasil, Pontifícia Universidade Católica do Rio Grande do Sul, Directora de Publicaciones IBERC).
  • (Brasil, IDP/DF – Instituto de Direito Público do Distrito Federal, Presidente IBERC).
  • Organizan: IBERC, IChRC, Universidad Adolfo Ibáñez.

Contacto: francisca.izquierdo@uai.cl