Oct 2019

Contrato de reaseguro y su relación con el asegurado

Santiago.
Tipo de Evento: Seminario
Organiza: Facultad de Derecho
Dónde: Sede Errázuriz- Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.
Público: Abierto a todo público

La Facultad de Derecho invita al Seminario Internacional : “Contrato de reaseguro y su relación con el asegurado”. En la actividad participarán:

• Julio Espinoza: Presidente del Directorio de CESCE Chile Aseguradora S.A. Ingeniero Civil Industrial, Pontificia Universidad Católica de Chile. MBA Universidad Adolfo Ibáñez. Extensa experiencia laboral en instituciones de seguros y reaseguros: Mapfre Re, Allianz, Cruz del Sur y Royal & SunAlliance.
  • Carlos Goñi: Socio fundador de la firma Goñi & Cía. Abogado Universidad Católica de Valparaíso. En su calidad de Liquidador Oficial de Seguros, cuenta con vasta experiencia en liquidación de pólizas de casco y maquinaria, transporte, construcción y montaje y responsabilidad civil.
  • Daniel Revilla: Director Regional de Lloyd’s para América Latina. Administrador de Empresas y Contador de la Universidad del Pacífico, Lima. MBA de la Universidad de Pensilvania (Wharton School).
Oct 2019
Organiza: Facultad de Derecho
Dónde: Sede Errázuriz- Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.