Oct 2018

Seminario de Historia Política : IV sesión

Tipo de Evento: Seminario
Organiza: Escuela de Gobierno
Dónde: Sala Amarilla 2 -Sede Errázuriz- Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.
Público: Comunidad UAI

El Centro de Estudios de Historia Política de la Escuela de Gobierno invita a la cuarta sesión 2018 del Seminario de Historia Política,  un espacio permanente de reflexión académica sobre las tendencias, problemas,debates y perspectivas de investigación.

En la actividad participará Eugenia Palieraki de la Université de Cergy-Pontoise y profesora visitante Instituto de Historia, Pontificia Universidad Católica de Chile quien expondrá “Hacia una historia descentrada de la Guerra fría.Circulaciones políticas entre América Latina y el Mediterráneo (años 1950-1970)”.

Contacto: marcelo.casals@uai.cl – andres.estefane@uai.cl

Oct 2018