Mar 2019

Seminario Grupo Doctorado en Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones: “Meta-Modeling to Assess the Possible Future of Paris Agreement”

Tipo de Evento:
Organiza: Facultad de Ingeniería y Ciencias
Dónde: Talleres D Campus Peñalolén (Sala 205 E). Avenida Diagonal Las Torres 2700, Peñalolén / Transmisión vía YouTube Live para Campus UAI Viña.

El Grupo de Doctorado en Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones te invita al seminario: Meta-Modeling to Assess the Possible Future of Paris Agreement.

Esta charla es parte del ciclo organizado por el DIIIO, conformado por académicos de la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Expone: Alain Haurie, U. of Montreal

Organiza: Grupo Doctorado en Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones UAI

Lugar: Talleres D Campus Peñalolén (Sala 205 E). Avenida Diagonal Las Torres 2700, Peñalolén / Transmisión vía YouTube Live para Campus UAI Viña.

Organiza: Facultad de Ingeniería y Ciencias
Dónde: Talleres D Campus Peñalolén (Sala 205 E). Avenida Diagonal Las Torres 2700, Peñalolén / Transmisión vía YouTube Live para Campus UAI Viña.