Sep 2020

Seminario Data Science: “Inserción de científicos en la industria tecnológica: Oportunidades y desafíos”

Santiago y Viña del Mar
Tipo de Evento: Seminario
Organiza: Facultad de Ingeniería y Ciencias
Dónde: Online, vía Zoom

Actividad organizada por investigadores de la Facultad de Ingeniería y Ciencias UAI, dirigida a alumnos y académicos, en torno a la investigación, aplicación y alcances del data science en distintas distintas áreas de las ciencias, la academia y la industria.

Invitado: Roberto Muñoz.

Roberto Muñoz es Doctor en Astrofísica de la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC) y MBA del ESE Business school. Actualmente se desempeña como Senior Data Scientist en la empresa EY MetricArts y cuenta con más de 6 años de experiencia en las áreas de Big Data y Machine Learning. Sus principales líneas de investigación son la Astroinformática y el desarrollo de sistemas inteligentes basados en el uso de visión computacional.

Contacto: Susana Eyheramendy |susana.eyheramendy@uai.cl |

Actividad abierta