May 2020

Seminario Data Science: Forecasting the Covid -19 pandemic in different parts of the world using dynamical models

Santiago y Viña
Tipo de Evento: Charla
Organiza: Facultad de Ingeniería y Ciencias
Dónde: Online (Zoom)
Público: Académicos

Actividad organizada por investigadores de la Facultad de Ingeniería y Ciencias UAI, dirigida a alumnos y académicos, en torno a la investigación, aplicación y alcances del Data Science en distintas distintas áreas de la academia y la industria.

Invitado: Gerardo Chowell, profesor de epidemiología matemática en la Escuela de Salud Pública de Georgia State University y jefe del Departamento de Ciencias de la Salud de la Población. Es Senior Research Fellow en la División de Epidemiología Internacional y Estudios de la Población en el  Fogarty International Center, National Institutes of Health.

Contacto: Susana Eyheramendy |susana.eyheramendy@uai.cl |

Actividad abierta