May 2020

Seminario Data Science: “Characterizing kin networks using telecommunication data”

Tipo de Evento: Seminario
Organiza: Facultad de Ingeniería y Ciencias
Dónde: online (Zoom)
Público: Académicos

Actividad organizada por investigadores de la Facultad de Ingeniería y Ciencias UAI, dirigida a alumnos y académicos, en torno a la investigación, aplicación y alcances del Data Science en distintas distintas áreas de la academia e industria.

Invitada: Loreto Bravo. PhD en Ciencias de la Computación, Universidad de Carleton, Canadá. Directora del Instituto de Data Science, una alianza entre la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Desarrollo (UDD) y Telefónica I+D. Es directora del Magíster de Data Science y del Diplomado de Transformación Digital de la misma facultad. Actualmente, su foco está en potenciar la investigación aplicada y en promover alianzas concretas con empresas.

Contacto: Susana Eyheramendy |susana.eyheramendy@uai.cl |

Actividad abierta