Oct 2019

Viña del Mar
Tipo de Evento: Convocatoria
Organiza: Facultad de Derecho
Dónde: Campus Viña del Mar, Universidad Adolfo Ibáñez. Padre Hurtado 750.
Público: Estudiantes

Postula al Semillero de Derecho Procesal UAI 2020

Sé parte de esta agrupación donde trabajando en equipo podrás desarrollar habilidades de investigación académica y fortalecer tus destrezas de expresión oral.

Si eres estudiante de Derecho te invitamos a integrar el Semillero de Derecho Procesal UAI.

Podrás participar representando a nuestra Universidad en:

• El concurso nacional “Semilleros de Derecho Procesal”, organizado por la Universidad Diego Portales y el Centro de Estudios de la Justicia de las Américas (OEA).
• El concurso iberoamericano “Semilleros de Derecho Procesal”, organizado por el Instituto Colombiano de Derecho Procesal.
• La mesa de estudiantes de las IX Jornadas Nacionales de Derecho Procesal.

Durante este periodo tendrás la oportunidad de desarrollar trabajos escritos de investigación, individuales o colectivos, los que serán presentados en las instancias académicas que se indican o en otras que respondan a los fines de esta agrupación.Por ello, tu compromiso es fundamental para lograr los objetivos propuestos para esta iniciativa.

Si estás interesado/a te invitamos a postular enviando al email  sophia.romero@uai.cl los siguientes datos:

1) Nombre completo.

2) Cédula de identidad.

3) Email y número telefónico de contacto.

4) Semestre y año que cursas en la carrera.

*Plazo de inscripción: hasta el 16 de noviembre.

¡Súmate a esta iniciativa y sé parte del Semillero de Estudiantes UAI!

Oct 2019
Organiza: Facultad de Derecho
Dónde: Campus Viña del Mar, Universidad Adolfo Ibáñez. Padre Hurtado 750.