Nov 2020

Dónde: Online
Público: Comunidad UAI
Inscríbete aquí

Dirección de Relaciones Internacionales invita a conocer las distintas opciones de internacionalización que la Universidad Adolfo Ibáñez tiene disponibles.

Programación:

Lunes 23 de Noviembre

14:10-15:00 hrs.  – CONFERENCIA: “De una plaza de mercado y un colegio público en Colombia, a Harvard”, con Valentín Sierra, Secretario de Planeación Caldeas (Colombia)

Martes 24 de noviembre

14:15-14:35 hrs. – “Camino internacional UAI”: La importancia de ser un estudiante internacional y alternativas durante la carrera

14:40-15:10 hrs. “Conversa con Universidades Internacionales”: Esta es tu oportunidad para despejar dudas directamente con los/as coordinadores de las universidades que tienes en mente para hacer tu intercambio.

Larissa Frozel Barros- Sciences Po (Francia)

Xavier Le Monnier- HEC Montreal (Canadá)

Miércoles 25 de Noviembre

14:15-14:35 hrs. – “Adelanta un ramo viajando”: Toda la información sobre nuestros programas cortos, presenciales, virtuales y blended.

14:40-15:10 hrs. – “Conversa con Universidades Internacionales”: Esta es tu oportunidad para despejar dudas directamente con los/as coordinadores de las universidades que tienes en mente para hacer tu intercambio.

Alex Markman- Torcuato Di Tella (Argentina)

Ana Melendez- Universidad de Monterrey (México)

Jueves 26 de noviembre

14:10-14:45 hrs. – “Oportunidades de prácticas y trabajos internacionales”: Conoces las opciones de prácticas y pasantías internacionales con Alianza del Pacífico, The Passengers y The Intern Group.

14:45-15:10 hrs. – “Conversa con Universidades Internacionales”: Esta es tu oportunidad para despejar dudas directamente con los/as coordinadores de las universidades que tienes en mente para hacer tu intercambio.

Marina García- IE University (España)

Rita Jordao- ISEG –Lisbon School of Economics & Management -Universidade de Lisboa (Portugal)

Viernes 27 de noviembre

14:15- 14:40 hrs.  – “Oportunidades Internacionales de Titulación” CEMS UAI y Facultad de Ingeniería y Ciencias.

Contacto: francisco.ferrer@uai.cl