Feb 2021

Dónde: Online
Público:
Inscríbete aquí

La Semana del Postulante UAI 2021, es una instancia en la que un gran equipo de profesores(as) y estudiantes de las distintas escuelas y facultades de la UAI, abren espacios virtuales de conversación sobre nuestro modelo educativo, enfoque de nuestras carreras, mallas curriculares, deportes, intercambios, salas híbridas, cómo postular, ponderaciones, admisión directa (especial) y becas UAI, entre otros.

• La actividad se realizará principalmente de manera virtual, en la plataforma Feria Online UAI.
  • También estará habilitada la opción Agenda tu hora presencial, en caso de quienes deseen asistir a nuestros campus de Santiago (Peñalolén) o Viña del Mar, siguiendo estrictamente los protocolos sanitarios y de trazabilidad definidos por la UAI para esta modalidad, debido a la pandemia.

Inscripciones aquí.

Más información: