Abr 2021

Responsabilidad civil y relaciones familiares

Santiago y Viña
Tipo de Evento: Seminario
Organiza: Facultad de Derecho
Dónde: Online (Zoom)
Inscríbete

Académicas/os expertas/os en materias de derecho de familia conversarán en este seminario sobre las distintas aristas del vínculo entre la responsabilidad civil y las relaciones familiares abordando, entre otros temas, la responsabilidad en las relaciones de pareja, la derivada del trabajo doméstico y la resultante de la falta de reconocimiento de un hijo o hija.

Exponen:

Natalia Rueda. Doctora en Ciencias Jurídicas, Università di Pisa, Italia. Profesora de Derecho Civil y de Familia, Universidad Externado, Colombia.

Susana Espada. Doctora en Derecho, Universidad Autónoma de Madrid. Profesora Facultad de Derecho Universidad Adolfo Ibáñez.

Leonor Etcheberry. Abogada integrante de la Corte Suprema de Justicia. Presidenta del Colegio de Abogados de Chile

Esteban Pereira. Profesor de Derecho Privado y Director Diplomado en Derecho de Daños, Universidad Adolfo Ibáñez.

Aberto Pino. Doctor en Derecho, Universidad de Oxford. Profesor y Director  del Diplomado en Derecho de Daños, Universidad Adolfo Ibáñez

Contacto | javiera.sepulveda.m@uai.cl