Ago 2021

Responsabilidad civil por daños en autopistas concesionadas

Santiago y Viña
Tipo de Evento: Seminario
Organiza: Facultad de Derecho
Dónde: Online vía Zoom
Inscríbete

La Facultad de Derecho de la Universidad Adolfo Ibáñez, en conjunto con el Diplomado de Responsabilidad Civil UAI y el grupo de trabajo de Seguro de Responsabilidad Civil AIDA Chile, invitan a este seminario donde se analizará la responsabilidad civil por daño en las autopistas concesionadas.

Exponen:

• Alberto Pino, profesor de Derecho Civil, Universidad Adolfo Ibáñez. “Determinación de los deberes de seguridad de las autopistas concesionadas.”
  • Francisca Román, profesora de Derecho Civil, Universidad de Chile. “Mitigando las consecuencias financieras de la infracción del deber de seguridad: el seguro de responsabilidad civil.”
  • Pedro Zelaya, profesor de Derecho Civil, Universidad de Chile. “Daños a usuarios de autopistas concesionadas y ley de protección al consumidor.”

Modera:

Osvaldo Lagos, profesor de Derecho Comercial, Universidad Adolfo Ibáñez  y presidente del grupo de trabajo de seguro de Responsabilidad Civil AIDA Chile.

Contacto| constanza.uribe@uai.cl