Mar 2019

Resistir la presión social

Tipo de Evento: Charla
Organiza: Escuela de Psicología
Dónde: Sede Errázuriz - Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.

La Escuela de Psicología UAI invita a participar en ciclo de charlas que, bajo una mirada académica experta, abordará aspectos centrales de temáticas importantes para la sociedad.

Dentro de ellos, están los trastornos alimentarios que han ido en aumento. Cada vez más jóvenes y a edades más tempranas presentan riesgo de padecer estos trastornos, y los tratamientos interdisciplinarios implican altos costos para las familias, por lo que con el Body Image Program se busca prevenir y enfrentar esta problemática.

Bajo el título “Resistir la presión social, desistir de perseguir una imagen perfecta para aceptar tu cuerpo”, expondrán las psicólogas del Centro de Estudios de la Conducta Alimentaria, Catalina Moore y Ester Mayerson.

Contacto: miguel.tapia@uai.cl

Inscripciones, aquí.

Mar 2019
Organiza: Escuela de Psicología
Dónde: Sede Errázuriz - Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.