Jul 2019

Viña del Mar
Tipo de Evento: Conferencia
Organiza: Escuela de Psicología
Dónde: Sala D 208, Campus Viña del Mar - Padre Hurtado 750, Viña del Mar.
Público: Comunidad UAI

El Ciclo Organizacional 2019 “Gestión estratégica de personas para potenciar la región”, impulsado por la Escuela de Psicología, tiene como objetivo reunir a profesionales que trabajan en el área de Recursos Humanos de distintas empresas de la región de Valparaíso junto con académicos de nuestra universidad, experto en estas temáticas, con el propósito de constituir una comunidad de aprendizaje en Gestión de Personas.

En su tercer año de realización, en este ciclo se exploran soluciones para distintos aspectos de las organizaciones, buscando fortalecer nuestra zona.

En el próximo encuentro se abordará el tema “Recursos Humanos orientado al negocio” y estará a cargo de Jaime Henríquez Fernández, Gerente de Personas y Asuntos Corporativos de Esval y Aguas del Valle.

Contacto: alberto.pinto@uai.cl

Jul 2019
Organiza: Escuela de Psicología
Dónde: Sala D 208, Campus Viña del Mar - Padre Hurtado 750, Viña del Mar.