Oct 2019

Ranking de innovación 2019

Tipo de Evento: Charla
Organiza: Escuela de Negocios
Dónde: Sala Entel, sede Errázuriz - Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.
Público: Abierto a todo público

Bajo la consigna “Cómo empresas consolidadas pueden aprender de startup y empresas tecnológicas”, se llevará a cabo una nueva versión del Ranking de empresas innovadoras. Este 2019, serán alrededor de 20 las organizaciones que serán reconocidas.

El ranking se efectuó mediante la herramienta llamada “InnovAccionMeter” con la que Best Place to Innovate mide el potencial innovador y capacidad de gestión de la innovación dentro de una empresa, en base a ciertos parámetros que se deben cumplir.

La jornada contará con 3 charlistas: Willem Schol Llosa, quien comentará su experiencia con empresas de la última milla y Amazon, Nicolás Palacios, experto en blockchain quien transmitirá su conocimiento trabajando con empresas que están aplicando esta tecnología y Matias Spagui de Mercado Libre quien compartirá con los participantes cómo una empresa de e-commerce gestiona la innovación con éxito. Las charlas serán seguidas por una ronda de preguntas e intervención por parte de los invitados para aprovechar al máximo esta instancia.

Oct 2019
Organiza: Escuela de Negocios
Dónde: Sala Entel, sede Errázuriz - Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.