Sep 2019

¿Qué saber sobre el alcohol y las drogas?

Tipo de Evento: Charla
Organiza: UAI
Dónde: Auditorio Edificio A, Campus Peñalolén - Diagonal Las Torres 2640, Peñalolén.
Público: Comunidad UAI

El Centro de Asesoramiento y Desarrollo Estudiantil (DAE) invita a los estudiantes a una charla que realizará la psicóloga Pamela Dyer, quien expondrá los aspectos más relevantes sobre el consumo de alcohol, drogas recreacionales y medicamentos en el contexto universitario.

La experta conversará sobre los efectos inmediatos y las posibles consecuencias a mediano y largo plazo del consumo de alcohol, marihuana, drogas alucinógenas, cocaína y medicamentos como mentix y tranquilizantes.

Esta campaña se enfoca en sensibilizar y entregar herramientas de autocuidado a la comunidad UAI, con el fin de generar consciencia y ayudarles a tomar decisiones informadas al respecto.

Las inscripciones son a través de webcursos.

Sep 2019
Organiza: UAI
Dónde: Auditorio Edificio A, Campus Peñalolén - Diagonal Las Torres 2640, Peñalolén.