Jun 2019

¿Qué protege el derecho de la libre competencia y su institucionalidad?

Tipo de Evento: Seminario
Organiza: Facultad de Derecho
Dónde: Sede Errázuriz- Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.
Público: Abierto a todo público

El Diplomado en Libre Competencia de la Facultad de Derecho y  el Centro de Competencia UAI invitan al seminario “¿Qué protege el derecho de la libre competencia y su institucionalidad?”, en la que participarán:

• Enrique Vergara: Presidente Tribunal de Defensa de la Libre Competencia y Director Diplomado de Libre Competencia UAI.
  • Ricardo Riesco: Fiscal Nacional Económico.
  • Felipe Irarrázabal: Director Centro de Competencia UAI. Ex fiscal Nacional Económico.

Panelistas:

• Andrea Butelmann: Ph.D Economía, Universidad de Chicago. Directora del Magíster en Economía Aplicada a Políticas Públicas, Universidad Alberto Hurtado.
  • Mario Bravo: Abogado Universidad de Concepción. Magíster en Derecho Comparado de la Universidad Complutense de Madrid.
  • José Miguel Huerta: Abogado Universidad de Chile, Máster en Derecho, Stanford Law School. Socio de Claro & Cía.
  • Virginia Rivas: Abogado Universidad de Chile, MSc. en Regulación, London School of Economics and Political Science. Asociada de Carey.

Incripciones,  aquí.

Contacto: constanza.uribe@uai.cl

Jun 2019
Organiza: Facultad de Derecho
Dónde: Sede Errázuriz- Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.