Oct 2021

Tipo de Evento: Ciclos de charlas online
Organiza: Escuela de Psicología
Dónde: Vía Zoom

En este ciclo de conversaciones abordaremos el rol que la psicología puede jugar en el desarrollo de estrategias para el afrontamiento de la crisis climática global.

• Miércoles 27 de Octubre, 19:00 hrs.
“Avanzando hacia una psicología ecológica”

Expone: Ps. Felipe Landaeta

Psicólogo y profesor de la Escuela de Psicología, UAI. PhD en Psicología Transpersonal del Instituto de Estudios Integrales de California (EUA).

Inscripciones aquí

• Miércoles 3 de Noviembre, 19:00 hrs.
“Las dimensiones psico-espirituales de la crisis climática”

Expone: Dr. Adrián Villaseñor-Galarza

Eco-psicólogo del Instituto de Estudios Integrales de California (EUA) y fundador del Instituto Bioalkimia y El Trabajo Que Reconecta Latinoamérica. Su trabajo e investigación, centrados en la relación entre el ser humano y la tierra, se nutren de la confluencia entre las tradiciones contemplativas y las enseñanzas ancestrales.

Inscripciones aquí

• Miércoles 10 Noviembre, 19:00 hrs.
“Recuperando la relación Humano-Naturaleza”

Expone: Ps. Gabriela Iglesias

Fundadora y Directora Ejecutiva de Fundación Floresta, organización que facilita sesiones de Terapia de Bosque a personas con cáncer. Psicóloga Clínica, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Inscripciones aquí

• Miércoles 17 de Noviembre, 18:00 hrs.
“Encontrar nuestra naturaleza compartida

Expone: Ps. Rodrigo Hagar

Psicoterapeuta de adultos y facilitador de constelaciones familiares en el Colectivo de Salud Integrativa CasaFen. Magíster en Psicología Clínica, Universidad de Chile. Psicólogo Clínico, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Contacto: karin.chadwick@uai.cl