Sep 2018

Proyecto Escuela Túnel-Mina Planta

Tipo de Evento: Charla
Organiza: Facultad de Ingeniería
Dónde: Auditorio CAP VON APPEN, Campus Errázuriz. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes, Santiago.
Público: Abierto a todo público

El Comité de Túneles y Espacios Subterráneos de Chile (CTES – Chile), tiene el agrado de invitarlos a participar de la Charla Técnica “Proyecto Escuela Túnel-Mina Planta”, presentada por los señores Jacopo Seccatore, académico e investigador, y Miguel Herrera, profesor; investigador y director de la Escuela Mina Planta, ambos de la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Lugar: Auditorio CAP VON APPEN, Campus Errázuriz. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes, Santiago.

Organiza: Proyecto Escuela Mina Planta

La Charla no tiene consto para profesionales de las empresas participantes en CTES – Chile, con previa inscripción.

Confirmar asistencia a: Jacopo.seccatore@uai.cl

Sep 2018
lunes, 24 Sep 2018
Organiza: Facultad de Ingeniería
Horario: 18.30 - 19.30 Hrs.