May 2019

Santiago.
Tipo de Evento: Charla
Organiza: Escuela de Negocios
Dónde: Sala 201, Edificio C, Campus Peñalolén - Diagonal Las Torres 2700, Peñalolén.
Público: Abierto a todo público

El Magíster en Dirección de Personas y Organizaciones de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez, invita a la charla «Proyecto de Ley de Modernización Laboral para la Conciliación de Trabajo, Familia e Inclusión: ¿Para qué?»

Expondrá Luis Lizama Portal, integrante de la comisión redactora del proyecto de ley recientemente presentado por el gobierno y académico del Magíster en Dirección de Personas y Organizaciones de la Escuela de Negocios de la UAI.

Inscripciones: comunicaciones.en@uai.cl

May 2019