Oct 2021

Problemas prácticos en procesos de reorganización empresarial

Tipo de Evento: Charla
Organiza: Facultad de Derecho
Dónde: Online vía Zoom
Inscríbete

Con la implementación de la “Modernización tributaria” Ley 21.210 es importante considerar ciertos vacíos legales que podrían dificultar una reorganización empresarial. Esta charla tiene por objetivo dar a conocer los principales problemas de aplicación práctica que son relevantes considerar al momento de concretar una reorganización empresarial:

• Problemas en cuanto al concepto de reorganización empresarial
  • Tasación del valor de las acciones o derechos en una transformación de sociedad
  • Tasación del los activos en la conversión de una empresa individual
  • Valoración de las acciones y derechos en la conversión de una empresa individual

Expone: Antonio Faúndez Ugalde. Abogado en Etax Sustentabilidad Tributaria. Doctor en Derecho y Magíster en Gestión mención Tributación PUCV.

Modera: Hernán Gutiérrez, director académico Diploma Especialización Avanzada en Tributación, Universidad Adolfo Ibáñez.

Contacto | javiera.sepulveda.m@uai.cl