Dic 2021

Organiza: Facultad de Derecho
Dónde: Charla on line.
Regístrate aquí.

Con la implementación de la “Modernización tributaria” Ley 21.210, es importante considerar ciertos vacíos legales que podrían dificultar una reorganización empresarial.

Esta charla tiene por objetivo dar a conocer los principales problemas de aplicación práctica que es relevante considerar al momento de concretar una reorganización empresarial:

-Problemas en cuanto al concepto de reorganización empresarial.

-Tasación del valor de las acciones o derechos en una transformación de sociedad.

-Tasación de los activos en la conversión de una empresa individual.

-Valoración de las acciones y derechos en la conversión de una empresa individual.

Expositor:

-Antonio Faúndez Ugalde: Abogado en Etax sustentabilidad tributaria. Doctor en derecho y magíster en gestión mención tributación, PUCV. Investigador fondecyt y autor de libros y artículos publicados en revistas científicas Wos y Scopus.

Moderador:

-Hernán Gutiérrez, director académico Diploma Especialización Avanzada en Tributación Universidad Adolfo Ibáñez.

Contacto: javiera.sepulveda@uai.cl