Mar 2020

Primera conferencia de filantropía institucional en América Latina

Tipo de Evento: Charla
Organiza: Escuela de Gobierno
Dónde: Sede Errázuriz - Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.

En América Latina el aporte privado es cada vez más relevante para enfrentar desafíos sociales complejos. Le invitamos a participar en este encuentro de líderes de la filantropía institucional, para compartir experiencias y fortalecer los aprendizajes en la región.
En el encuentro se presentará el libro Hacia una filantropía institucional en América Latina, un esfuerzo colaborativo de investigadores de la región por comprender el crecimiento del sector filantrópico.
De la mano de las entidades filantrópicas más relevantes de México, Colombia, Perú, Chile y Argentina, se conocerá las mejores prácticas para la gobernanza, gestión y medición del impacto social.
Les invitamos a ser parte de este encuentro para fortalecer la filantropía en América Latina el día 11 de marzo, en la Universidad Adolfo Ibáñez de Santiago, Chile.

Revisa el programa completo AQUÍ.

Mar 2020
Organiza: Escuela de Gobierno
Dónde: Sede Errázuriz - Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.