Oct 2018

Prevención y Tratamiento de la Depresión

Tipo de Evento: Seminario
Organiza: Escuela de Psicología
Dónde: Teatro Grez Instituto Psiquiátrico Dr. José Horwitz Barak, Av. La Paz 841, Recoleta, Santiago
Público: Abierto a todo público

Chile tiene una de las tasas de depresión más altas en el mundo y al menos 2.3 millones de niños viven con un cuidador(a) diagnosticado con depresión. El tratamiento, y principalmente la prevención de la depresión se han vuelto abordajes indispensables para mejorar la calidad de vida de las familias con las que trabajan los profesionales de salud.

La Escuela de Psicología invita a explorar distintas perspectivas y abordajes nacionales e internacionales sobre la depresión, que contribuyen a mejorar el bienestar y salud mental de la comunidad.

Panelistas:
Dr. William Beardslee, Universidad de Harvard
Dr. Matías Irarrázaval, Universidad de Chile
Dr. Jorge Cabrera, Instituto Psiquiátrico Horwitz

Valor entrada: $15.000 profesionales | $10.000 estudiantes.

Contacto: maria.hernandez.t@uai.cl

Oct 2018