Nov 2020

Presentación Libro: “Una especie de zumbido en la cabeza. De la verdad matemática a la inteligencia artificial”

Santiago y Viña del Mar
Tipo de Evento: Eventos Masivos
Organiza: Facultad de Ingeniería y Ciencias
Dónde: Online, vía Zoom

La Facultad de Ingeniería y Ciencias invita a la presentación del libro “Una especie de zumbido en la cabeza. De la verdad matemática a la inteligencia artificial”, de Eric Goles, matemático, Premio Nacional de Ciencias Exactas, profesor de la Facultad de Ingeniería y Ciencias UAI.

En la oportunidad, el autor conversará con el escritor chileno y profesor de Literatura, Óscar Barrientos, sobre este nuevo libro de divulgación científica, único en su tipo a nivel nacional. Una inmersión completa en la historia de la matemática aplicada, la inteligencia humana y artificial y los computadores.

Participan
Harald Beyer, Rector UAI.
Carlos Jerez, Decano Facultad de Ingeniería y Ciencias UAI.