Jun 2023

Público: Abierto a todo público
Horario: 18:30:00 hr
Inscríbete

La Facultad de Derecho de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI), invita a la presentación del libro: “Justicia y nueva Constitución” (Tirant Lo Blanch, 2023), texto que en el contexto del proceso constitucional actual, ofrece propuestas de regulación de las bases fundamentales que garantizan la independencia judicial y la protección de los derechos fundamentales de quienes se enfrentan a un juicio.

El libro está editado por el profesor de la Facultad de Derecho UAI, Rodrigo Correa y cuenta con la participación como autores de los profesores de la misma facultad: Antonio Bascuñán, Carlos Correa, Guillermo Jiménez, Ricardo Lillo y Samuel Tschorne.

Presentan:

Nancy Yáñez, Presidenta del Tribunal Constitucional.

Jorge Bermúdez, Contralor General de la República.

Hernán Larraín, miembro de la Comisión de Expertos del proceso constitucional.

María Eugenia Sandoval, exministra de la Corte Suprema.

Universidad Adolfo Ibáñez  Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes (Sala Verde)